Ciudadanía y organizaciones unen esfuerzos en Día de la Comunidad

La fecha reunió a vecinos y organizaciones para trabajar de la mano en beneficio de la ciudadanía, celebrando el día de la comunidad

Como parte de los esfuerzos en el tema de la prevención de las violencias y con el objetivo de incentivar la participación juvenil en el desarrollo comunitario, este sábado 13 de octubre diversas organizaciones conjuntaron esfuerzos en pro de los habitantes de Desarrollo Natura en el Día de la Comunidad.

Así, Tijuana Innovadora en alianza con Grupo Ruba, la empresa B.I.S.A. y la Policía Juvenil Grupo Natura de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) junto con vecinos de Desarrollos Natura, llevaron a cabo una serie de actividades provechosas para los residentes de esta zona de la ciudad.

Alrededor de 150 fueron los asistentes a la jornada de varias horas en la que se efectúo una reforestación de espacios públicos del desarrollo habitacional, la entrega de árboles a la comunidad, cerrando todo con un convivio entre integrantes de las organizaciones mencionadas y los vecinos del lugar.

 

Redacción por Rigo Domínguez con fotografías de Yair Hernández

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *