Ofrece Triiibu propuesta innovadora para hacer ejercicio

Triiibu es el primer gimnasio boutique en la ciudad, característica que lo convierte en una opción atractiva e innovadora opción para mantenerse en forma

A manera de incentivar a las personas a llevar una vida más activa, dentro de las actividades de los 10 años de la reunión semanal de Tijuana Innovadora, Ágora TI el gimnasio Triiibu explicó los servicios que ofrece.

La encargada de Marketing y Relaciones Públicas de Triiibu, Susana Brijandez mencionó que este es el primer gimnasio boutique en la región con tres tipos de clases: Cycling, Bootcamp y Box.

“Las clases en nuestras instalaciones se combinan con música, mucha iluminación y esto permite que la experiencia sea distinta a otros lugares como en gimnasios de pesas”, indicó.

Subrayó que las clases son desde 18 hasta 29 integrantes, lo que permite una atención más personalizada donde los coaches tienen un mejor conocimiento de las necesidades de cada uno, o para explicarles de manera detallada cuando son primerizos para que no se lesionen.

Aclaró que la inspiración para este proyecto vino de otros gimnasios alrededor del mundo pero bajo este concepto es la primera sucursal en Tijuana y esperan abrir otras en los siguientes años.

Por último invitó a las personas a que se acerquen a conocer este gimnasio mediante una clase muestra que no les cuesta y están ubicados sobre el Blvd Agua Caliente todos los días.

“Al ser un concepto nuevo, muchas personas tienen la curiosidad pero no se deciden a ir porque no conocen de qué se trata, pero pueden ir y nosotros les prestamos el material como tenis para la clase de Cycling o guantes para Box, además de que pueden revisar nuestras promociones en redes sociales”, concluyó.

Redacción y fotografías por Noé González

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *