Trifecta Cultural invita a “Mamma Mia fest”

 In Noticias

Un espectáculo musical de calidad lleno de talento local

Con el objetivo de promover el evento musical “Mamma Mia fest”, Trifecta Cultural se presentó la mañana de este miércoles en el Ágora Tijuanense, la junta semanal de Tijuana Innovadora en la que además de presentar actualizaciones sobre sus proyectos, el movimiento abre espacio para que asociaciones civiles, empresas privadas y gobierno hagan lo propio.

Basado en el exitoso musical Mamma Mia! que ha triunfado alrededor del mundo en lugares como Argentina, España, México, así como en la meca del teatro, Broadway, Trrifecta Cultural estará presentando una puesta en escena con más de 40 actores y bailarines en escena cantando y bailando la música de ABBA, informó Nelly Sanoja, cofundadora de la compañía.

“EL festival se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre, iniciando a partir de las 4 de la tarde en la explanada del centro de gobierno con una degustación de bebidas y bocadillos para todos los asistentes”, dijo. “El musical Mamma Mia! será presentado ambos días las 7 de la noche en el Anfiteatro del ICBC (Instituto de Cultura de Baja California), y pueden adquirir los boletos para el musical en el Hotel Real Inn con precios de $250 y $350 pesos”, agregó.

Trifecta, es una organización con enfoque binacional orientada a trabajar de la mano con la sociedad a nivel nacional e internacional para formar jóvenes talentosos, artistas, actores y actrices de alto nivel aprovechando el talento local de cada lugar para grandes producciones.

“Nos gustaría muchísimo que nos acompañen y que nos ayuden a promover este evento que es para Tijuana, estamos convencidos que se merece eventos de calidad como todos los que realiza Tijuana Innovadora”, concluyó Sanoja.

Redacción por Teresa Pérez, con fotografía de Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment