Tijuana Verde cerrará el 2019 con un par de forestaciones

La esfera de Tijuana Innovadora dedicada al cuidado del medio ambiente, Tijuana Verde invita a la comunidad a ser parte de estas actividades

Tras el éxito logrado con la IV Feria Ambiental Académica en Plaza Sendero el pasado mes de noviembre, Tijuana Verde de Tijuana Innovadora se encuentra preparando un par de jornadas de forestación para finalizar este año 2019 con una ciudad más verde.

El director de Tijuana Verde, Ing. Hernando Durán Cabrera, comentó que tras la extenuante labor que significaron  los meses de trabajo para la realización de la feria ambiental, resulta de suma importancia para la organización no perder el impulso, razón por la que están trabajando en la planificación de dos forestaciones en diferentes partes de Tijuana.

“La primera de ellas la llevaremos a cabo gracias al apoyo de Oxxo y sus clientes mediante una de sus campañas de redondeo, y la estaremos haciendo en la colonia Camino Verde, específicamente en los alrededores de la Casa de las Ideas este próximo jueves 12 a las 11 de la mañana”, compartió.

Recordó que Tijuana Verde es la esfera de influencia de Tijuana Innovadora que se encarga de coordinar y promover actividades prioritarias para mejorar la salud ambiental de nuestra región, sumando esfuerzos de ONG’s, empresas, industria, gobierno y la comunidad de ambos lados de la frontera para lograr esta meta.

Para culminar, adelantó que la siguiente y última jornada de forestación contemplada para este año tendrá lugar en las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA), ésta última con fecha aún por definir.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías de Tijuana Innovadora

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *