Adelantan programa completo de primer Green Ágora de 2019

 In News, Noticias, Tijuana Verde

Tijuana Verde reveló que entre los expositores estarán los titulares de la Subdirección de Planeación de CESPT y de la Dirección de Protección al Ambiente

Con el objetivo de seguir conjuntando esfuerzos entre los distintos actores en materia de medio ambiente, Tijuana Verde llevará a cabo su primer Green Ágora del año, el cual contará con ponentes de primer nivel.

Así lo informó el director de Tijuana Verde, Hernando Durán Cabrera, quien compartió que entre los expositores estarán César García Valderrama de Nativas de B.C., así como el Ing. González López, titular de la Subdirección de Planeación de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

“César García, un auténtico gurú en cuanto a las plantas nativas del estado se refiere, quien nos viene precisamente a hablar sobre las especies originarias de esta región”, informó. “Y por otra parte, el Ing. Gonzalo de la CESPT nos hablará sobre la estrategia de ahorro mediante la reducción de pago de derechos en agua en pozos de Mesa Arenosa.

Así mismo, adelantó que el Director de Protección al Ambiente del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Ing. Juan Eduardo Pérez Gutiérrez expondrá sobre la importancia del comité de ordenamiento ecológico.

Igualmente se presentará el proyecto del Colectivo Ambiental, la “Casa de las Nativas”, por parte del Arquitecto Fernando Franco de la Escuela Libre de Arquitectura y la coordinadora del proyecto, Karla Meraz.

Concluyó invitando a todos los interesados en el cuidado del medio ambiente a asistir, recordando que la cita es este jueves 7 de marzo a las 11 de la mañana en el hotel Hacienda del Río

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de Noé González

Recent Posts

Leave a Comment