Promueve Tijuana Verde acciones amigables con el ambiente en Foro Soy Actual

 In Noticias, Tijuana Verde

Tijuana Verde y Mujer Actual colaboraron en un panel que brindaba opciones para tener un modo de vida más amigable con el ambiente

Con el fin de compartir actividades cotidianas en pro de un mejor medio ambiente, Tijuana Verde de Tijuana Innovadora ofreció el panel Ser Ambientalista 24/7 dentro del Foro Soy Actual que organiza la Revisa Mujer Actual.

El cofundador de la compañía dedicada al manejo de residuos Elica Avante, Daniel Sánchez comentó que todos podemos hacer una diferencia diariamente con nuestros hábitos y contribuir con un estilo de vida ambientalista.

“Para mí la acción más sencilla y práctica que podemos hacer es traer un termo o vaso para no tener que estar comprando botellas de agua, así como usar siempre bolsas de tela para evitar las de plástico, el punto es que no dependamos de objetos de un solo uso”, indicó.

Abundó en que no se trata de estar siempre peleado con el plástico, sino de aprovechar otro tipo de materiales igual de funcionales pero que tienen un menor impacto en nuestro medio ambiente.

Respecto al proyecto Tijuana Verde, Daniel Sánchez opinó que es un esfuerzo necesario para la ciudad por el hecho de educar, hacer conciencia en la sociedad e interés en las personas por estos temas, esta es una labor que nunca termina y es lo que define esta iniciativa.

Además del representante de Elica Avante,en este panel estuvieron el vicepresidente de Gestión Ambiental de CANACO Ing. Carmelo Zavala y el Ing. Hernando Durán, director de Tijuana Verde.

 

Redacción y fotografías por Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment