Participa Tijuana Innovadora en “Vivamos Cañadas”

Con actividades de distinta índole, “Vivamos Cañadas” tuvo como objetivo promover la unión entre los vecinos de Cañadas del Florido

Con el fin de fomentar la unión entre vecinos de la colonia Cañadas del Florido, Fundación Bancomer, USAID Y Tijuana Innovadora a través del Sistema Local de Prevención (SLP) llevaron a cabo el evento “Vivamos Cañadas” en donde involucraron a la comunidad para labores de limpieza.

El coordinador de Jóvenes Líderes de Tijuana Innovadora, Osvaldo Guzmán mencionó que entre las actividades que se realizaron, estuvo un Rally deportivo y terminó con la entrega de kits de limpieza para los colonos.

“Por medio de Fundación Bancomer se llevó a cabo un concurso para elegir a la privada más limpia y la ganadora fue acreedora a distintos premios como alcancías o juguetes para los niños”, indicó.

Destacó que Tijuana Innovadora por medio del Sistema Local de Prevención tuvo participación por primera vez en un evento de este tipo y aprovecharon para informar sobre la labor que se hace en proyectos como Casa de las Ideas, Casa de la Tribu, entre otras.

Asimismo, adelantó que próximamente Jóvenes Líderes estará apoyando las actividades del San Diego Startup Week, así como en el congreso organizado por la Universidad ORT en el mes de junio.

Por último, Osvaldo Guzmán invitó a la comunidad a que se acerque a este proyecto por medio de las redes sociales como Jóvenes Líderes donde estarán lanzando algunas convocatorias próximamente.

Redacción por Noé González, con imágenes de cortesía

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *