Trabajará Tijuana Innovadora para transformar la ciudad en 2019

 In News, Noticias

Además, adelanta que ya han comenzado trabajo de cara a “Tijuana Innovadora 2020”

Como parte de mostrar los aspectos positivos de la ciudad y su gente, Tijuana Innovadora mostró de manera oficial su plan de trabajo a seguir en 2019, para el cual ya prepara varios eventos y programas en beneficio de la población, mismos que busca llevar a cabo de la mano con la ciudadanía.

La vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos de la Fuente comentó que ya son 9 años de trabajar sin pausas en conjunto con las autoridades del gobierno, la comunidad y las empresas.

Resaltó que algunos eventos que se llevarán a cabo este año serán Paseo de la Fama donde se reconoce la trayectoria de gente que pone en alto el nombre de la ciudad, InnovaModa que impulsa el talento de las futuras promesas, y la Feria Ambiental Transfronteriza que muestra ideas frescas de jóvenes para mejorar nuestro medio ambiente.

Asimismo, informó que para este año el proyecto de Plataforma Fab Lab (La Casa de la Tribu) promete mucho, una iniciativa dedicada a prevenir la violencia mediante la creación de oportunidades económicas para jóvenes de situación en riesgo.

Subrayó  que las esferas de influencia seguirán con sus actividades como Arte en la Industria que acerca expresiones artísticas a todos los sectores de la población o Casa de la Ideas quienes están dedicados a impartir talleres a niños en Camino Verde y los conciertos de la Sinfónica Juvenil.

“Estamos buscando que las empresas, en especial, las de la región, se sumen a este proyecto porque es a través de ellas y su trabajo como los ciudadanos muestran lo mejor de sí”, recalcó.

Asimismo, aprovechó para dar a conocer que las personas de comercialización serán Flavio Olivieri y Leonardo Norzagaray quienes se encargarán de la relación directa con las empresas que gusten sumarse a esta iniciativa.

“Cabe resaltar que otro gran aliado que ha tenido Tijuana Innovadora han sido los medios de comunicación, quienes se han caracterizado por mostrar las actividades que hacemos cotidianamente, así como los eventos que tenemos año con año y esperamos que sigan con esa disposición y buen trabajo”

Por su parte, el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot adelantó que ya se encuentran trabajando en lo que será el magno evento Tijuana Innovadora 2020 en el marco del décimo aniversario del proyecto.

“Crear un evento desde cero no es trabajo fácil, toma dos años, en esta ocasión queremos hacer algo monumental, gigantesco y con temática de Futuro, lo tenemos planeado para octubre del año que viene y esperamos que sea de impacto mundial”, finalizó.

 

Recommended Posts
Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment