Tijuana Innovadora se reúne con presidente electo

Parte del equipo del movimiento Tijuana Innovadora sostuvo un encuentro con Arturo González Cruz, alcalde electo de Tijuana

Como parte de dar a conocer las actividades que hace el movimiento Tijuana Innovadora y que estas trabajen en conjunto con la nueva administración municipal, el alcalde electo, Arturo González Cruz visitó las instalaciones de la asociación civil para escuchar detalladamente cada uno de los proyectos.

La vicepresidenta del movimiento, Alejandra Santos comentó que cada director de esfera presentó puntualmente sus proyectos, mostrando el trabajo que viene haciendo esta organización desde hace diez años.

“Se le presentaron al alcalde electo las actividades y los resultados que han tenido en la comunidad iniciativas como Casa de las Ideas, Tijuana Verde, Sinfónica Juvenil, Paseo de la Fama, Arte en la Industria, Jóvenes Líderes, InnovaModa, entre otros”, detalló.

Cabe mencionar que además de los magnos eventos, Tijuana Innovadora, trabaja constantemente con proyectos cercanos a la comunidad, sobre todo con los niños y la juventud para que estos tengan herramientas para construir una mejor ciudad.

Por su parte el alcalde electo, Arturo González Cruz reconoció la labor que ha venido haciendo Tijuana Innovadora al opinar que este tipo de organizaciones funcionan como un gran apoyo para formar una mejor cohesión entre el ciudadano y su gobierno.

Por último invitó a los integrantes de Tijuana Innovadora a que asistan a la toma de protesta el próximo lunes 30 de septiembre a las 17:00 horas en las instalaciones del Ayuntamiento de Tijuana donde prometió que se llevará a cabo como la más austera en la historia de la ciudad.

Redacción y fotografías por Noé González

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *