Tijuana Innovadora presenta en Estados Unidos proyectos binacionales

 In Noticias

Cada vez más autoridades estadounidenses se muestran atraídos por las actividades y eventos del movimiento

Con el fin de mostrar el trabajo que realiza el movimiento Tijuana Innovadora en la comunidad, se llevó a cabo una Junta de Consejo en las instalaciones SD Regional Chamber Of Commerce donde acudieron autoridades de distintos rubros.

Durante el evento el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar señaló que Tijuana como ciudad fronteriza, debe comprender que sus lazos se extienden más allá de una línea divisoria.

“Tijuana Innovadora siempre ha considerado que esto es una región, fuimos los primeros que empezamos con este tema y ahora todo el mundo habla de esto y nos da alegría, porque podemos demostrar que se puede trabajar como conjunto”, comentó.

Destacó el hecho que cada vez los eventos de Tijuana Innovadora tengan más expectación en Estados Unidos y han logrado convocar a un mayor número de personas a través del carácter binacional de los proyectos.

“Tijuana Innovadora es seria, todo lo que decimos lo hacemos, y todo lo que hacemos lo decimos, entonces somos una fuerza creciente que ha servido para darnos un prestigio entre la comunidad norteamericana”, complementó.

Cabe mencionar que en la reunión se presentaron proyectos binacionales como el de Reflexión México, el cual propone darle seguimiento a las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República, además de Arte en la Industria que lleva expresiones artísticas a las empresas y otros sectores.

También se habló de Tijuana Verde que se encarga de establecer una agenda para el cuidado del medio ambiente mediante forestaciones y reuniones mensuales en donde se logra crear un intercambio de ideas entre organizaciones civiles encargadas del tema medioambiental.

“Quiero decirles que Tijuana Innovadora sigue haciendo su mejor esfuerzo por el bien de la comunidad, este proyecto es de Tijuana y para Tijuana, no de José Galicot ni de nadie en particular”, finalizó.

Redacción y fotografía por Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment