Tijuana Innovadora inicia con Diplomado de Liderazgo para jóvenes

 In Jóvenes Líderes, Noticias

Durante 13 sesiones expertos en diversas áreas trabajarán en desarrollar el potencial de cada uno de los jóvenes

Como parte de dar un impulso a la dedicación de la juventud en la ciudad, Tijuana Innovadora a través de su esfera Jóvenes Líderes arrancó este sábado con la sexta generación de su Diplomado de Liderazgo, referido en esta ocasión como “Diplomado 6.0 en Tiempos de Cambio”.

Durante la apertura del curso, el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar comentó que se busca trabajar en cuidar a los jóvenes, ya que sin ellos no hay futuro próspero para la sociedad.

“Tijuana Innovadora dedica tiempo, esfuerzo y amor a los jóvenes pero con calidad, por lo que se han seleccionado a maestros maravillosos; no hay ningún curso parecido en la ciudad y los muchachos van a salir siendo otras personas, líderes que en un futuro serán la base de Tijuana”, informó.

Por su parte el director de Jóvenes Líderes, Osvaldo Guzmán, indicó que serán 13 semanas las que el diplomado tendrá actividades durante los sábados en los que se trabajará en desarrollar el potencial de cada alumno.

Asimismo, destacó que las temáticas a tratar en las sesiones serán la esencia de un líder, liderazgo transformador, la proactividad social, el desarrollo organizacional, el emprendimiento de acción, entre otras.

Entre los facilitadores encargados de impartir estos temas figuran nombres como los de Ignacio Anaya, Federico Bezanilla, Martha Roselia, Darío Gamboa, Pablo Barragán, Flavio Olivieri, Adriana Eguía, Mario Ortiz Villacorta y Maricarmen Flores.

Así mismo, se contará con la participacón de Noé Morales, Arturo Elenes, Asombro Marketing, Héctor Martínez, Edith Verdejo, Yair Hernández, Patricia Alejandra Ramírez, AIESEC, Teletón BC y Rosa María Rodríguez.

Para finalizar, dijo que los jóvenes que terminen este curso, tendrán las herramientas para poder implementar sus ideas de manera sustentable con un impacto social y de manera efectiva.

Redacción y fotografías por Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment