Tijuana Innovadora invita a Grupo Madrugadores a transformar la ciudad

 In News, Noticias

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, exhortó a los miembros de la asociación civil a conjuntar esfuerzos

En calidad de invitado a la sesión semanal de Grupo Madrugadores de Tijuana A.C. efectuada en el Hotel Marriot, el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, compartió las principales actividades que la asociación que preside estará efectuando a lo largo de este 2019.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para invitar a los integrantes de Grupo Madrugadores de Tijuana, asociación que busca el mejoramiento de la ciudadanía y la convivencia mediante la participación activa en el desarrollo comunitario a colaborar en estas actividades;”cada esfuerzo, por mínimo que sea, suma”, declaró.

Galicot Behar enfatizó que eventos como Paseo de la Fama 2019, InnovaModa 2019 y la IV Feria Ambiental Académica, sumadas a actividades como las restauraciones, los talleres gratuitos con fin de prevenir situaciones de violencia en Casa de las Ideas y el Diplomado de Liderazgo de Jóvenes Líderes, entre otras, buscan transformar la ciudad en conjunto con la comunidad.

De igual manera, detalló que se encuentran trabajando en otros proyectos como Casa de la Tribu, FabLab Tijuana, el cual acerca al sector productivo a jóvenes que hayan estado en una situación de violencia, además de la labor constante de las distintas esferas de influencia.

Redacción por Rigo Domínguez, fotografía por Joel Velázquez

Recommended Posts

Leave a Comment