Firman convenio de colaboración Tijuana Innovadora y Preparatoria Lázaro Cárdenas

Buscando que alumnos tengan un aprendizaje más integral, la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas firmó un convenio de colaboración con Tijuana Innovadora

La coordinadora del Centro de Emprendedores de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Laura Ofelia Rivera Chávez comentó que esto permitirá crear un nuevo vínculo con el alumno en el sentido de motivar a que el alumno se atreva a emprender.

Tijuana Innovadora nos está proponiendo cursos en línea por medio de Conecta Empleo para que los chicos se puedan actualizar en sus conocimientos y atreverse a cosas diferentes que no hace por miedo a lo que no conoce, pero esto será de gran ayuda”, informó.

Subrayó que en el área de emprendedores, la escuela cuenta con 50 estudiantes activos de distintos semestres que buscan salir adelante con los productos y servicios que ofrecen.

“Anteriormente, la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas solo se había acercado a Tijuana Innovadora a conocer sus proyectos y ahora estamos muy contentos de poder trabajar en conjunto ya que además de Conecta Empleo, vamos a poder involucrar a nuestros estudiantes con el tema de Robótica”, destacó.

Finalmente, adelantó que los alumnos serán invitados personalmente para sumarse a esta iniciativa, con esto esperan que los muchachos tomen confianza de mostrar lo que saben que son capaces de hacer y saquen todo su potencial.

Redacción y fotografías por Noé González

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *