Recibe Tijuana Innovadora constancia como asociación civil

 In News, Noticias

Tanto Tijuana Innovadora como sus esferas de influencia Arte en la Industria y Sinfónica Juvenil recibieron constancias de asociación civil

Dentro del marco del evento de Entrega de Constancias a Organismos de la Sociedad Civil 2019 Tijuana Innovadora y sus esferas de influencia como Arte en la Industria y Sinfónica Juvenil de Tijuana recibieron el reconocimiento correspondiente a este año.

El coordinador operativo de Arte en la Industria, Noé González agradeció que por segundo año consecutivo las autoridades estatales y municipales reconozcan el trabajo que no solamente hace Tijuana Innovadora, sino todos los organismos que hacen de esta una mejor ciudad.

“Estamos muy contentos porque Tijuana Innovadora se dedica día a día a contribuir al desarrollo de mejores ciudadanos mediante esferas de influencia que atacan distintos rubros como el cuidado al medio ambiente, arte y cultura, industria de moda, entre otros”, recalcó.

Cabe mencionar que durante el evento, el director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana, Ing. Jorge Soto ofreció unas palabras durante la ceremonia para expresar que las expresiones artísticas son fundamentales para el progreso intelectual de una sociedad.

Posterior a la ceremonia se entregaron mil 232 Constancias de Inscripción y Revalidación al Catálogo Estatal y Municipal de Organismos de la Sociedad Civil para la cual se destinará un recurso de 114 millones de pesos.

Recommended Posts

Leave a Comment