Prepara Arte en la Industria panel de expertos en Tijuana Innovadora 2020

Los proyectos y esferas de influencia de Tijuana Innovadora A.C. se harán presentes en el programa del evento digital Tijuana Innovadora 2020

Como parte de mostrar el desarrollo que ha tenido el acontecer cultural en la región, Arte en la Industria prepara un panel que reunirá a expertos en el tema dentro de las actividades de Tijuana Innovadora 2020.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar comentó que los invitados para este panel son los artistas Bertha Ruiz, Enrique Ciapara, Mariano Aparicio y la coordinadora de la Casa de la Cultura de Tijuana, Monserrat Sánchez, dicho panel será moderado por el director de Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurría.

“La temática principal de este evento es Tijuana es el Futuro y esto no se podría comprender si no tomamos en cuenta las expresiones artísticas, es por eso que vamos a reunir a artistas y promotores con amplia trayectoria a nivel nacional para que nos hablen de su experiencia”, explicó.

Detalló que todos los participantes han estado relacionados exponiendo sus obras con el programa Arte en la Industria que se dedica a acercar expresiones artísticas y culturales en escuelas de nivel medio y superior, edificios públicos, empresas, centros comunitarios y bibliotecas en Tijuana y todo Baja California. Aunque algunos de ellos no vivan en Tijuana como el fotógrafo Mariano Aparicio, quien estará transmitiendo desde Guadalajara, Jalisco

Cabe mencionar que Arte en la Industria coloca más de 100 exhibiciones por año. Finalmente, José Galicot invitó a la comunidad a que se involucre más con el arte y se conecte el martes 6 de octubre a las 15:00 horas (Horario del Pacífico), a este panel virtual totalmente gratuito como todas las actividades de Tijuana Innovadora 2020.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *