Tijuana Innovadora 2020: lanzan campaña de fondeo para el magno evento

De cara a la conformación de un evento con la mayor calidad posible, la comunidad puede realizar donaciones para Tijuana Innovadora 2020

Con la finalidad de reunir recursos para poder hacer de Tijuana Innovadora 2020 el evento más grande y de mejor calidad que la ciudad haya visto, ha dado inicio una campaña de fondeo a través de la plataforma mexicana especializada Donadora.com.

Jorge Izquierdo, coordinador del programa de actividades de Tijuana Innovadora 2020, fue quien dio a conocer la información este miércoles dentro del Ágora Tijuanense #488, la reunión pública que la organización Tijuana Innovadora lleva a cabo cada semana en las instalaciones de CANACO.

Bajo el lema “Tijuana es el Futuro”, tema del evento, es como esta campaña ha iniciado a través de la plataforma de fondeo colectivo o “crowdfunding” Donadora, la cual se especializa en causas sociales “y Tijuana Innovadora lo que busca es exponer lo mejor de la ciudad”, comentó.

Precisó que los donativos pueden ir desde $100 y hasta los $2 mil pesos, siendo $575 mil pesos la cifra meta, cantidad que será destinada en su mayoría al apoyo de los voluntarios que decidan ayudar al evento, recordando que en cada edición y actividad de la organización la participación de jóvenes ha sido fundamental.

“Me gustaría aclarar que la cifra solicitada no es el presupuesto de todo el evento, sino una parte representativa, pues hay muchos otros gastos que deben hacerse en distintos rubros, así como elementos de intercambio. Todo suma, y para ello les recordamos que los interesados en apoyar con su patrocinio son bienvenidos y pueden acercarse a nuestro equipo de comercialización y fondos”, declaró.

Concluyó exhortando a la comunidad a sumarse e integrarse a este gran esfuerzo llamado Tijuana Innovadora 2020, evento que busca impulsar la llegada de la ciudad al futuro y se llevará a cabo del 6 al 10 de octubre.

 

Redacción por Rigo Domíngiez, con imagen cortesía de Tijuana Innovadora

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *