Se abre convocatoria para voluntarios Tijuana Innovadora 2020

A la par, Tijuana Innovadora busca la reactivación de convenios con universidades y preparatorias para recibir voluntarios durante 2020

Con la finalidad de contar con el apoyo de voluntarios para 2020, Tijuana Innovadora a través de su esfera de influencia Jóvenes Líderes ha comenzado ya con la búsqueda de interesados en apoyar en las diferentes actividades.

Osvaldo Guzmán, coordinador de Jóvenes Líderes, adelantó que durante estas primeras semanas del año se dedicará a reestablecer contacto con las diferentes instituciones educativas con las que se ha tenido relación, tanto universidades como preparatorias, así como el acercamiento a nuevos centros  educativos.

Hablando de los universitarios, especificó que se buscarán estudiantes de carreras como Comunicación, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales y Diseño Gráfico, así como ingenierías en general.

El coordinador comentó que además de apoyar a Tijuana Innovadora durante actividades afines a sus carreras, los interesados pueden liberar su servicio social, prácticas profesionales o estancias, según sea el caso.

“Invitamos a todos los que quieran ser voluntarios y formar parte en alguna de las etapas de Tijuana Innovadora 2020, tanto en el magno evento como en los diferentes proyectos permanentes que tiene la organización. Pueden ponerse en contacto con nosotros enviando un mensaje a la página de Facebook de  Jóvenes Líderes o bien, al correo voluntarios@tijuanainnovadora.com”, concluyó.

 

Redacción por Rigo Domínguez, imágenes cortesía de Jóvenes Líderes

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *