Inicia campaña de magno evento Tijuana Innovadora 2020 en redes sociales

Usuarios de internet y diferentes organizaciones han compartido el primer video promocional de Tijuana Innovadora 2020, evento a realizarse a finales de año

Luego de casi una década del “Primer Encuentro Tijuana Innovadora 2010”, la asociación civil formada a raíz de dicho acontecimiento compartió el primer video de la campaña promocional del magno evento Tijuana Innovadora 2020 bajo el lema “Tijuana Es El Futuro”.

Fue a través de sus páginas oficiales en distintas plataformas como la organización publicó el video, mismo que ha sido difundido y replicado tanto por la comunidad en general como por diversos medios de comunicación, organismos empresariales y asociaciones civiles.

Alejandra Santos, Vicepresidenta de Tijuana Innovadora, se dijo entusiasmada por el apoyo de los diferentes sectores para promover un evento que, aseguró, está siendo construido teniendo en mente las necesidades de la ciudad de cara a un futuro mejor.

“Desde siempre, lo que hemos buscado quienes formamos parte de la organización es la unión entre la gente buena, la gente que quiere a su ciudad, a esta región binacional, y quiere ser parte de la formación de un mejor entorno que nos beneficie a todos, y la verdad es que nos llena de gusto y satisfacción la respuesta que se ha tenido en estas primeras horas de la campaña”, agregó.

Detalló que ésta será la quinta edición del magno evento, el cual ha reunido a más de 500 expositores, alrededor de 60 stands de exhibición de distintas marcas por edición, así como diferentes eventos alternos como carreras atléticas, cenas de gala, batallas culinarias y pasarelas de InnovaModa, todo esto con el apoyo de más de 3 mil jóvenes voluntarios.

Puntualizó que así como cada evento ha tenido una temática, el de este año será “El Futuro”, que será abordado por expertos de talla internacional en diferentes áreas, quienes vendrán a compartir conocimientos, experiencias y visión sobre lo que podemos vislumbrar para los siguientes años, por lo que espera que la ciudadanía aproveche esta oportunidad única de tener a todas estas personalidades en un mismo espacio.

Para finalizar, recordó que Tijuana Innovadora 2020 se llevará a cabo del 6 al 10 de octubre, con sede pendiente de confirmar.

 

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *