TI2020: Formas de comercializar en la industria de la moda ante Covid-19

El programa de TI2020 Tijuana es el Futuro contará por un panel, gestionado por InnovaModa, sobre la nueva normalidad para la industria de la moda

Con el fin de ofrecer alternativas de venta y distribución en la industria de la moda, los expertos en el tema Anna Fusoni y Gustavo Prado ofrecerán una charla virtual dentro de las actividades de TI2020 Tijuana es el Futuro dentro del segmento Arte, Cultura e Industrias Creativas presentado por InnovaModa.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar mencionó que tanto Gustavo Prado como Anna Fusoni son referentes en las ediciones de InnovaModa. “El mundo se encuentra girando y no para, lo único que nunca cambia es que todo está en constante cambio, es por eso que en la moda mostramos cómo los interesados en desarrollarse en ese sector pueden adaptarse a estas transformaciones y no quedarse atrás”, indicó.

Resaltó que Anna Fusoni es una analista y periodista del mundo de la moda desde hace más de 40 años, promoviendo empresas y procurando la interacción entre los diferentes actores de esta industria, además de que su crítica constructiva es altamente valuadas por el gremio.

Asimismo, subrayó que es la principal networker y designer coach del ramo, tiene su propio canal de YouTube: House of Anna, es fundadora del concurso Experiencia ModaPremio para jóvenes diseñadores y participa en eventos nacionales como InnovaModa donde es parte del jurado para seleccionar los mejores diseños.

Por su parte, Gustavo Prado es un experto en tendencias, profesor de diferentes universidades, autor del libro de moda “Mextilo”, fundador de la agencia “Trendo.mx” que ofrece cursos, talleres y consultorías.

Cabe mencionar que Gustavo Prado se dedica a asesorar a empresas y emprendedores para entender la manera en la que México, la tecnología, la educación y el diseño crean nuevas oportunidades de negocio.

Finalmente, José Galicot invitó a todos aquellos interesados en la industria de la moda y a la población en general a que se mantengan al pendiente de esta charla el viernes 9 de octubre a las 14:00 horas (horario Tijuana) para tener un mejor panorama de venta y distribución de sus productos y convertir las restricciones de la pandemia en oportunidades.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *