Talita Kumi busca echar a andar proyectos de mujeres emprendedoras

 In Noticias

La presidente de la organización Talita Kumi compartió casos de éxito que surgieron gracias al interés de mujeres de emprender en negocios y en ellas mismas

Dentro de la sesión #434 de la reunión semanal de Tijuana Innovadora, la Fundación Talita Kumi expuso sus actividades e informó sobre todas las herramientas que tienen a la mano aquellas mujeres que buscan echar a andar un proyecto.

La presidente de Talita Kumi, Laura Franco comentó que además de apoyar a mujeres, últimamente también se han dedicado a impulsar el trabajo de hombres en el tema del emprendimiento.

“Emprendimiento es una palabra que se ha puesto de moda pero para nosotros es un estilo de vida y lo que nos ha dado más resultados es hacerlo mediante asesorías personalizadas”, detalló.

Dentro de los eventos que tiene  próximamente subrayó que tienen Navidad Artesanal, el cual consiste en un bazar en el Parque Teniente Guerrero el siguiente fin de semana donde tendrán artículos artesanales a bajo costo previo a las compras navideñas,

Asimismo, tendrán el evento Mujeres de éxito somos todas en Canacintra donde más de 150 mujeres harán networking y conocerán cómo acceder hasta 80 mil pesos para desarrollar un negocio.

Laura Franco opinó que actualmente a los emprendedores les está haciendo falta un poco de voluntad pero sobre todo de paciencia, la gente busca todo rápido, incluso el dinero pero no se maneja así, sino que hay que seguir procedimientos.

Finalmente agradeció la invitación de Tijuana Innovadora y los felicitó por la serie de actividades que realizan donde se involucra principalmente a los jóvenes, esto es algo que le hace mucha falta a Tijuana para combatir cuestiones negativas.

Redacción y fotografía por Noé González con imagen de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment