InnovaModa compartió los más recientes hitos de dos talentos que saltaron a la fama tras participar en el evento de moda más grande del noroeste de México

Dando seguimiento a la carrera de los jóvenes que han decidido mostrar su talento en la plataforma de la industria, InnovaModa dio a conocer los más recientes logros de dos talentos de la región.

Ana Díaz de Gurría, directora de InnovaModa, es quien compartió las novedades de la modelo y miembro de Paseo de la Fama, Daniela Dominique, y el diseñador de moda Juan Guerrero, en el marco del Ágora Tijuanense #480 de Tijuana Innovadora.

“En el caso de Juan Guerrero, que en 2018 ganó mención honorífica en el Concurso de Diseñadores, se presentó en la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, mientras que Daniela Dominique, nuestra modelo número de InnovaModa, está en la portada de Harper’s Bazaar en Español de noviembre”, informó.

Ana Díaz de Gurría se dijo contenta de que ambos continúen cosechando éxitos tanto a nivel nacional como internacional, pues de esta manera además de consolidar sus propias carreras ayudan a colocar en los reflectores de la industria a la moda mexicana.

Para finalizar, comentó que el equipo de InnovaModa aún se encuentra trabajando en el cierre de InnovaModa 2019, al mismo tiempo que inicia con el boceto del evento del siguiente año, el cual formará parte del magno evento Tijuana Innovadora 2020. 

 

Redacción por Rigo Domínguez, con imágenes de cortesía

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *