Sistema Local de Prevención

¿Quiénes somos?

Somos un grupo integrado por instituciones pertenecientes a la iniciativa privada, la academia, el gobierno y la sociedad civil organizada. Trabajamos de manera colaborativa con el fin de identificar, diseñar e implementar soluciones, así como promover el uso y la generación de conocimiento para la prevención social de la violencia en el municipio de Tijuana.

¿Por qué lo hacemos?

Porque creemos firmemente en la creación de alianzas que nos permitan sumar experiencias, integrar recursos y compartir conocimientos para fortalecer nuestras acciones. Creemos en la generación de evidencia de los casos de éxito, con la finalidad de replicar buenas prácticas que impacten positivamente en la comunidad y en los jóvenes tijuanenses.

¿Cómo lo hacemos?

A través de:

  • Una Agenda Concertada para el Fortalecimiento del Sistema Local de Prevención de la Violencia (Agenda Concertada)
  • Comisiones de seguimiento a la implementación de la Agenda Concertada
  • Generando Alianzas
  • Impulsando el uso y generación de evidencia en  iniciativas
  • Articulando esfuerzos
  • Fortalecimiento técnico de capacidades

Actividades

001

Soy MIEMBRO del Comité de Comunicación

Entérate de lo que estamos haciendo

page 1 of 4

“Este sitio web es posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Su contenido es responsabilidad de los autores y no refleja necesariamente el punto de vista de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América.”

¡QUIERO APOYAR CON UNA DONACIÓN!