Invitan a “Sábado con la Sinfónica” y “Concierto de Invierno” en CECUT

La esfera de influencia de Sinfónica Juvenil llevará a cabo una doble presentación este próximo fin de semana en el Centro Cultural Tijuana

Con el objetivo de mostrar el avance de los jóvenes músicos, el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre la esfera de la Sinfónica Juvenil de Tijuana Innovadora llevará a cabo dos presentaciones especiales en el Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Así lo informó el coordinador del proyecto, Jorge Soto, quien comento que la primera tendrá lugar en la Sala Federico Campbell y será totalmente gratuita, mientras que la segunda se realizará en la Sala de Espectáculos y los boletos tiene un costo de $100 pesos.

“Ojalá nos pudieran acompañar los dos días a las 6 de la tarde; el sábado estarán los ensambles de la orquesta interpretando a diferentes autores y ritmos acordes a la época navideña; y para el domingo tendremos nuestra última presentación magna del año, el Concierto le Invierno, el cual contará además con la participación del Ensamble Vocal del CECUT”, detalló.

Soto recordó que la esfera de la Sinfónica Juvenil de Tijuana Innovadora tiene como finalidad promover la formación de niños y jóvenes de la región a través del trabajo orquestal, todo gracias a un trabajo constante desde su fundación como Sinfónica Juvenil de Tijuana en el año 1996.

Concluyó que el apoyo de la comunidad con su asistencia es muy importante para los jóvenes, pues resulta motivante poder interpretar las distintas piezas ante una nutrida audiencia dispuesta a pasar un buen momento disfrutando de buena música y un espectáculo enriquecedor y apto para toda la familia.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías de Sinfónica Juvenil

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *