Sinfónica juvenil se presentará en la Feria del Libro Tijuana

 In News, Noticias

Como ha venido siendo una tradición, la Sinfónica Juvenil de Tijuana (SJT) deleitará nuevamente a los asistentes a la Feria del Libro Tijuana en CECUT

Con el fin de engalanar la trigésimo séptima edición de la Feria del Libro Tijuana (FLT), este sábado 18 de mayo la Sinfónica Juvenil de Tijuana (SJT) llevará a cabo una presentación especial en el marco del evento a realizarse en el Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Así lo dio a conocer el director de la esfera de la Sinfónica Juvenil de Tijuana Innovadora, Jorge Soto durante el Ágora Tijuanense #455, oportunidad que aprovechó para adelantar un poco de lo que los asistentes a la feria pueden esperar de parte de la orquesta juvenil.

“Ojalá puedan acompañarnos este próximo sábado 18 de marzo a las 12 de la tarde en la Sala Federico Campbell, que será el segundo día de la Feria del Libro, en donde además de poder ver la selección de textos que habrá y comprar los que llamen su atención, pueden aprovechar y escuchar a los chicos de la Sinfónica interpretando algunas melodías mexicanas”, comentó.

Soto recordó que este tipo de presentaciones son de gran beneficio para los chicos de la agrupación, pues les sirve para poner en práctica lo aprendido así como perder cualquier rastro de pánico escénico.

Celebrando al poeta y prosista mexicano Amado Nervo, la Feria del Libro Tjuana se realizará del 17 al 26 de mayo de 9 de la mañana a 9 de la noche en el CECUT.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía por Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment