Se presenta Sinfónica Juvenil de Tijuana en Feria del Libro de Tijuana

Los jóvenes del conjunto orquestal deleitaron a los asistentes a la trigésimo séptima edición de la Feria del Libro de Tijuana en CECUT

Con motivo de la celebración de la XXXVII Feria del Libro de Tijuana (FLT) en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), este sábado 18 de mayo la Sinfónica Juvenil de Tijuana realizó una presentación especial con la que amenizó el tradicional encuentro literario.

Así lo dio a conocer Jorge Soto, director de la esfera de Tijuana Innovadora de la Sinfónica Juvenil, quien se dijo agradecido con los organizadores de la FLT por la oportunidad que año con año le brinda a los chicos de presentarse en el marco del evento.

“Siempre es para nosotros un placer que nuestros jóvenes puedan tocar ante un público como lo es de la Feria del Libro, uno bastante variopinto y con una gran predisposición para disfrutar de las bellas artes, en esta caso de la literatura y la música en un mismo lugar y en compañía de amigos o familiares”, comentó.

En esta ocasión, fue en punto de las 12 de la tarde cuando ante un público bastante nutrido los jóvenes músicos interpretaron un repertorio conformado por diversas canciones mexicanas.

Para finalizar, Soto agradeció a los asistentes que se dieron el tiempo de escuchar a la Sinfónica Juvenil en la Sala Federico Campbell, invitando a ellos y a la comunidad en general a estar al pendiente de las próximas actividades de la orquesta

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *