Sinfónica Juvenil de Tijuana invita a su tradicional Concierto de Verano

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del CECUT

Como parte de su itinerario y como festejo de inicio de la temporada veraniega, la Sinfónica Juvenil de Tijuana (SJT) presentará el próximo lunes 2 de julio a las 8 de la noche su tradicional “Concierto de Verano” en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

El concierto estará conformado por interpretaciones de compositores tanto americanos como europeos, incluyendo  a figuras de la talla de Peter Ilyich Tchaikovsky, George Gershwin, Anton Dvorak, Ryszard Siwy, Manuel M. Ponce y Dietrich Buxtehude, entre otros.

Bajo la dirección del maestro Pavel Getman, la SJT ofrecerá un ensayo a puertas abiertas previo a su Concierto de Verano, siendo la cita este sábado 30 de junio a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura Playas, esto a manera de una pequeña muestra del repertorio que tendrá lugar el día lunes. Cabe destacar que el acceso al ensayo previo es limitado debido al espacio del recinto.

Desde la fundación de la Sinfónica Juvenil de Tijuana en 1996, se ha promovido la formación de niños y jóvenes a través del trabajo orquestal para así, desarrollar las capacidades musicales. En 2014, se integró a Tijuana Innovadora para formar la esfera de influencia de la Sinfónica Juvenil y generar un mayor alcance para ambas asociaciones en su difusión de la cultura.

Los interesados en asistir al Concierto de Verano pueden encontrar los boletos con un costo de $100 M.N. en las taquillas del CECUT. Para dudas: (664) 687-9636 y 9650.

Redacción por Mayra Ojeda, con fotografía de archivo

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *