Sinfónica Juvenil convoca a la primera caminata musical

La esfera de Tijuana Innovadora de la Sinfónica Juvenil invita a la comunidad a un recorrido único este próximo 1 de diciembre

Con la finalidad de acercar la música a la comunidad, la esfera de influencia de Tijuana Innovadora de la Sinfónica Juvenil convoca a la primera de sus “Caminatas Peri-Sonoras” en compañía de los músicos, maestros y familias del conjunto orquestal este domingo 1 de diciembre.

Jorge Soto, coordinador general de la Sinfónica Juvenil, informó que se interpretará música clásica, y durante el recorrido los miembros de la orquesta platicarán acerca de las diferentes melodías.

“Los invitamos a que vengan y sean parte de esta nueva experiencia de la Sinfónica, con la cual podrán experimentar la música de una manera distinta, en comunidad, y al mismo tiempo conocer lo que hay detrás de cada una de estas canciones”, apuntó Soto.

La cita es el domingo 1 de diciembre a las 10:30 de la mañana, siendo el punto de reunión el Café Aquamarino ubicado en el Paseo Costero #1342, Costa, 22500 en Playas de Tijuana.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías cortesía Sinfónica Juvenil

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *