Siguiente Crece Leyendo será en noviembre con Silvia Mariscal

 In Casa de las Ideas, Noticias

La actriz que diera vida a la madre de Teresa estará en Casa de las Ideas participando en Crece Leyendo

Con el objetivo de promover el gusto por la literatura y el hábito por la lectura en comunidades de escasos recursos, la actriz Silvia Mariscal leerá en voz alta en la Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora ubicada en la colonia Camino Verde, como parte del programa Crece Leyendo.

Ad hoc con la época del año, Mariscal estará leyendo sobre “Relatos de catrinas y otras tradiciones”, en un actividad completamente gratis la cual es abierta no sólo a los vecinos de Camino Verde, sino en general a quienes deseen pasar una tarde agradable con una interesante lectura en sana convivencia, informó el director de Casa de las Ideas, Francisco “Tico” Orozco Díaz.

“Como siempre en cada Crece Leyendo que tenemos en el año estamos extendiendo la invitación a todos quienes quieran disfrutar de un poco de lectura en compañía, ya sea solos o con acompañantes”, dijo. “Además, de convivir con los asistentes, y por supuesto con la actriz invitada, que en este caso es Silvia Mariscal”, agregó.

Nacida como Silvia Ramírez Aguilar, Silvia Mariscal es una actriz mexicana nacida en 1946 en la Ciudad de México. A lo largo de su carrera, ha colaborado en telenovelas como Lágrimas de amorLa mentira Las tontas no van al cielo, siendo su participación en Teresa uno de sus trabajos más recordados al dar vida a “Refugio Aguirre de Chávez”, madre de la protagonista.

La cita es el jueves 1 de noviembre a las 6 de la tarde en Casa de las Ideas, ubicada en Avenida Baja California Sin Número, colonia Camino Verde.

Para finalizar, Orozco Díaz recomendó a los interesados llegar con buen tiempo de anticipación previo al inicio de la lectura, pues la capacidad del inmueble es limitada.

Redacción por Rigo Domínguez con fotografía de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment