Darán inicio los conciertos de Sábados con la Sinfónica Juvenil en el 2020

Los solistas de la Sinfónica Juvenil presentarán este fin de semana el primer concierto de Sábados con la Sinfónica de 2020

Como parte de contribuir a la formación de una niñez más preparada, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana dará inicio esta semana con su serie de conciertos Sábados con la Sinfónica en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

El director de la Sinfónica Juvenil, Ing. Jorge Soto comentó que este será un concierto de solistas donde se presenta una selección de alumnos de diferentes edades, quienes estarán interpretando a grandes compositores.

Cabe mencionar que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana es un proyecto integrado a Tijuana Innovadora que ya tiene más de 10 años trabajando de manera continua en pro de la formación juvenil, así como la exposición de la cultura y las artes.

Asimismo, recalcó que el fin de un proyecto como éste es tener como resultado una sociedad más capaz con más de 25 conciertos al año, logrando un total de 18 mil personas impactadas directamente y 72 mil indirectamente.

“Este evento que vamos a tener es el primer concierto que realizamos este año, por eso los invitamos este sábado 29 de febrero a las 18:00 horas en el Cecut donde la entrada será sin ningún costo para los asistentes”.

Para finalizar, Jorge Soto indicó que se encuentran a un costado de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana donde los interesados se pueden acercar para comenzar a tomar clases de distintos instrumentos, o bien, pueden obtener informes mediante la página de Facebook Sinfónica Juvenil de Tijuana o al 609 61 33.

 

 

Redacción por Noé González con imágenes de Tijuana Innovadora

 

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *