Presentarán concierto “Rock Sinfónico” en CECUT

 In News, Noticias

La Sinfónica Juvenil de Tijuana realizará su tradicional concierto de otoño, en esta ocasión con temática de “Rock Sinfónico”

Continuando con su tradición anual, la esfera de Tijuana Innovadora de la Sinfónica Juvenil llevará a cabo su espectacular concierto temático de octubre, el cual en esta ocasión lleva por nombre “Rock Sinfónico” y tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Así lo dio a conocer Jorge Soto, coordinador de la Sinfónica Juvenil, quien comentó que al igual que sucede de manera previa con cada presentación, los jóvenes del conjunto orquestal han estado preparándose a consciencia para ofrecer un espectáculo de primer nivel.

“Esperamos que nos puedan acompañar en este concierto de octubre que estará lleno de canciones que esperamos sean del agrado de todos los fans del rock; piezas icónicas del género interpretadas de manera orquestal haciendo un show entretenido y memorable para todos”, declaró.

La Sinfónica  Juvenil de Tijuana promueve la formación de niños y jóvenes a través del trabajo orquestal para el desarrollo de sus capacidades musicales, generando en ellos sentido de pertenencia, actividad colaborativa, participación social, bienestar y satisfacción personal al interpretar obras de grandes compositores, con la educación de los mejores profesores de instrumento y enseñanza de la música.

El concierto se realizará este próximo domingo 13 de octubre con dos funciones, 5 de la tarde y 7:30 de la noche. Los boletos tienen un costo de $200 pesos, y lo recaudado será utilizado para que los chicos de la sinfónica puedan continuar con su formación musical.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías

Recommended Posts

Leave a Comment