ANDRÉS REYES BOTELLO

Andrés Reyes Botello

Fundador y Director Ejecutivo de Boxel Interactive

Es visionario y  es tecnológico, también es creativo,  Andrés Reyes estudio Ingeniería en Diseño Gráfico  en  CETYS Universidad, además,  es  Ingeniero en animación 3D para videojuegos por el Centro de Entrenamiento  Vision Scape Imaginge en San Diego California.  Es hijo de la Tijuana que procrea talentos biculturales  para enfrentar los grandes retos del futuro.

Es fundador y Director General de Boxel Interactive y  del Instituto para las Artes Gráficas Boxel A.C, concepto orientado en brindar a la comunidad tijuanense un centro especializado en el entrenamiento de herramientas para las artes gráficas digitales. Su empresa es desarrolladora de cinemáticas y modelos 3D para videojuegos de empresas como Electronic Arts, Disney Interactive, 989 Studios, Activision, Crave y THQ.

Boxel Interactive es una empresa de éxito dedicada al desarrollo de medios interactivos, sitios de Internet y animación, enfocados a fortalecer el nombre o marca de cada uno de sus clientes, implementando estrategias de negocios y mercadotecnia electrónica.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *