Regresa “Sábado con la Sinfónica” este fin de semana al CECUT

 In News, Noticias

La Sinfónica Juvenil volverá al emblemático centro cultural este próximo sábado con una presentación completamente gratis

Este próximo sábado 9 de marzo a las 6 de la tarde un grupo de jóvenes de la Sinfónica Juvenil de Tijuana (SJT) llevará a cabo una nueva edición de “Sábado con la Sinfónica” en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), en un evento totalmente gratis apto para toda la familia.

Así lo dio a conocer el director de la esfera de la Sinfónica Juvenil de Tijuana Innovadora, Jorge Soto, quien compartió que en esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de un recital de solistas.

“Éste será nuestro primer Sábado con la Sinfónica del año, por lo que esperamos puedan acompañarnos y disfrutar de buena música, al mismo tiempo que son testigos del talento de estos chicos y los alientan con su presencia a seguir puliendo su técnica”, declaró.

Por último, adelantó que próximamente se revelará el calendario de las siguientes actividades de la orquesta juvenil, destacando la tradicional gira estatal que año con año realizan como parte de la preparación de los alumnos.

Redacción por Rigo Domínguez,

Recommended Posts

Leave a Comment