Reconocen el trabajo de 15 personajes destacados en Paseo de la Fama 2018

 In Noticias, Paseo de la fama 2018

Ya son 200 los galardonados en Paseo de la Fama desde la primera edición

A manera de dar a conocer el trabajo de aquellos que han puesto en alto el nombre de la ciudad, fue llevada a cabo en la explanada del Palacio Municipal la ceremonia de inducción al Paseo de la Fama que organiza Tijuana Innovadora en el marco de los festejos del 129 aniversario de Tijuana.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar mencionó que fueron 15 los galardonados en diferentes temáticas, así como se han sumado un total de 200 personas reconocidas desde el inicio de esta ceremonia anual.

“Hemos presentado personajes extraordinarios, ha habido desde niños hasta músicos, artistas y una gama enorme de profesiones porque esa es lo que tiene la ciudad donde vivimos, Tijuana Innovadora hace este evento para ustedes, así como para que la gente encuentre personajes y héroes cívicos a quien admirar”,
señaló.

Indicó que para entrar a esta selección la persona debe ser reconocida internacionalmente y su trabajo tuvo que haber ayudado de alguna manera a la sociedad, “tenemos mucha gente que cumple con esto y es nuestro deber como
ciudadanos saber de ellos”.

Añadió que fueron 12 personajes mexicanos: el empresario miembro de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM); Arturo Pérez Behr; la modelo internacional, Daniela Dominique; el diseñador de autos para largometraje de Hollywood, Ernie Sigala; el fotógrafo retratista, Esteban Calderón; el presentador de deportes, Gabriel Sotelo; el diseñador gráfico y muralista, Jorge Tellaeche; el médico cardiólogo, el Dr. Juan José Parcero; la joven promesa del tenis, Midori Castillo; y la esgrimista, Natalia Botello.

Así mismo, se reconoció el trabajo de conjunto mostrado por: la plataforma digital, Badabun; el Heróico Cuerpo de Bomberos de Tijuana; la empresa de marketing y branding, Business Thinking.

Por otra parte, los 3 personajes de carácter binacional fueron: el fundador de Reality Changers, Chris Yanov; la directora adjunta del Centro de Estudios México-Estados Unidos, Melissa Floca; y el presidente de la junta directiva de R.L. Jones Customhouse Brokers, Inc., Russell Jones.

Finalmente, Galicot Behar subrayó que las fotografías develadas serán exhibidas en Palacio Municipal durante un mes, para luego itinerar en el centro comercial Macroplaza con el fin de que sean vistas por la mayor cantidad de personas posible.

 

Redacción: Rigo Domínguez, con fotografías de Noé González

Recommended Posts
Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment