Tijuana Innovadora reconoce colaboración de Cónsul de E.E.U.U. en Tijuana

 In Noticias

La A.C. agradeció a William A. Ostick por su apoyo como Cónsul de Estados Unidos en Tijuana.

En el marco de la junta de consejo de Tijuana Innovadora del día de hoy en Estados Unidos, se realizó un pequeño homenaje al Cónsul de Estados Unidos en Tijuana, William A. Ostick con motivo de su despedida.

Habiendo ocupado el cargo desde mediados de 2015, Ostick agradeció la estrecha relación de colaboración que se ha tenido con Tijuana Innovadora durante su gestión, así como el reconocimiento otorgado por la institución en esta sesión de trabajo que contó con la presencia del consejo directivo de la asociación civil y distintas personalidades de la ciudad.

Por su parte José Galicot Behar, presidente y fundador de Tijuana innovadora, expresó con cariño su sentir tras la partida del funcionario; “hemos vivido diferentes Cónsules  y éste es un Cónsul amigo, que nos entendió finalmente después de un largo proceso. Hoy somos amigos y sentimos mucho que se vaya, pues éramos cuates”.

Así mismo, Galicot Behar se dijo listo para recibir a quien sea el nuevo designado a tomar el cargo que Ostick deja, recalcando que Tijuana Innovadora sigue haciendo su mejor esfuerzo en pro del bien de la ciudad y al servicio de la comunidad, pensando siempre de manera binacional.

Redacción por Montserrat Peña, con fotografía de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment