Reconoce Casa de las ideas apoyo de Tebsa Transportes

Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora agradece la ayuda brindada por la empresa Tebsa Transportes durante el Campamento de Verano

Por motivo del apoyo mostrado al proyecto Casa de las Ideas y a Tijuana Innovadora en general, se lo otorgó un reconocimiento a la empresa de transportes Tebsa por colaborar en el Campamento de Verano para niños de Camino Verde.

Durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora, el director de Casa de las Ideas, Francisco “Tico” Orozco Díaz señaló que este es el segundo año consecutivo en el que Tebsa proporciona el transporte.

“Queremos entregar este reconocimiento para una empresa que nos proporcionó 2 camiones este año para transportar a un total de 45 niños de Camino Verde los cuales iban como parte de nuestro Campamento de Verano”, indicó.

Cabe mencionar que este campamento tiene como fin prevenir situaciones de violencia por medio de actividades artísticas y culturales, el cual se lleva a cabo en las instalaciones de Casa de las Ideas por 5to año consecutivo.

Finalmente, agradeció todas las facilidades que otorgó Tebsa por medio de Daniel Bojórquez no solamente en el Campamento de Verano, sino también en años anteriores durante el Congreso Ambiental Transfronterizo Green Tijuana-San Diego Verde durante 2017 cuando apoyaron en el tema de la transportación de los recorridos escolares.

Redacción y fotografía por Noé González

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *