Realiza José Galicot “A tiempo y bien” durante Tijuana Innovadora 2020

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot, realizó una serie de entrevistas especiales en el marco de Tijuana Innovadora 2020

A manera de ofrecer un preámbulo a las actividades del evento digital más grande de México llamado Tijuana Innovadora 2020, José Galicot y Claudia Basurto llevaron a cabo del 6 al 10 de octubre “A tiempo y bien” donde charlaban con diferentes personalidades de la región.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar comentó que esta serie de charlas logró reunir a personas como el Dr. Juan José Parcero Valdez, cardiólogo clínico intervencionista, director del Centro de Estudios del Corazón Medica Norte y Aarón Victorio Escalante, director del Consejo de Desarrollo Economico de Tijuana (CDT).

“Qué mejor que empezar unos días de jornadas largas de trabajo que con la participación de estos personajes, en una charla informal en la que nos cuentan sus historias y comparten sus experiencias con el auditorio de Tijuana Innovadora”, expresó.

Detalló que conforme avanzaron los días se tuvo la presencia de David Toledo, director de Vinculación y Cooperación Académica de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y Jesús López Romandía, director de Marketing Digital de Grupo Healy.

Asimismo, estuvieron también invitados del otro lado de la frontera como Cristina Hermosillo de Hermosillo y Asociados, una empresa dedicada a la construcción, además de Jeff Light del periódico San Diego Union Tribune.

Finalmente, agregó que otros invitados fueron Mary Walshok de la Universidad de California en San Diego (UCSD), así como a Richard Kite, presidente del Instituto de las Américas,” con todos ellos hemos encontrado ideas y pensamientos que nutrirán la frontera por mucho tiempo”, finalizó.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *