RAZIEL OCAMPO SÁNCHEZ

Raziel Ocampo Sánchez

Campeón de atletismo juvenil

Luego de probar distintas disciplinas, enfocó su atención en el hexatlon -1,200 metros planos, 80 metros planos, impulso de bala, salto de longitud, salto de altura y 80 metros con vallas- lo que le ha valido varios reconocimientos. 

Participó en el  XII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Infantil realizado en  julio del 2007 y consiguió 6 medallas ayudando así a que la delegación mexicana en esta disciplina se posicione en el primer lugar.

A su corta edad ha obtenido 18 preseas y ha sido pieza clave, apoyado en su actual entrenador, el cubano Manuel Aguilera, para la delegación de atletismo de Baja California, pues gracias a su constancia, reflejada en su buen desempeño, ha colaborado a que nuestro Estado haya logrado el Primer Lugar en Atletismo en la Olimpiada Regional 2007 de este deporte realizada en Sonora.

La Asociación de Atletismo de Baja California lo nominó para el Premio Estatal del Deporte 2008 por considerarlo como el mejor deportista de atletismo durante el 2007.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *