Solistas de Sinfónica Juvenil se presentan en Centro Cultural Tijuana

 In News, Noticias

La Sinfónica Juvenil de Tijuana (SJT) presentó un recital de solistas en la primera edición del año de “Sábado con la Sinfónica

Con el objetivo de difundir el talento de los chicos de la agrupación, al mismo tiempo que apoyar su formación, la Sinfónica Juvenil llevó a cabo este fin de semana el primer Sábado con la Sinfónica de 2019 en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

La presentación fue un recital de solistas en el que un total de 15 jóvenes músicos de entre 7 y 15 años de edad interpretaron distintas piezas. Conocidas piezas como “Estrellita, ¿dónde estás?” y clásicos universales de Wolfgang Amadeus Mozart fueron algunas de las canciones interpretadas durante el espectáculo.

“Como siempre, estamos muy contentos de que no sólo los padres de familia, sino también público en general se hayan dado cita para presenciar el avance de nuestros chicos”, comentó Jorge Soto, director de la esfera de Tijuana Innovadora de la Sinfónica Juvenil.

“Desde los más pequeñines hasta los más grandes, y por supuesto para nosotros también, siempre es un incentivo presentarnos ante un público como éste, tan entusiasta y que nos impulsa a seguir mejorando día con día”, agregó.

Para finalizar, invitó a la gente a estar atentos de la actividad de la Sinfónica, recordando que próximamente estarán dando inicio a su Gira Estatal.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de Gabriela Gómez

Recommended Posts

Leave a Comment