Primer Green Ágora del año se realizará la próxima semana

 In News, Noticias, Tijuana Verde

Tijuana fungirá como la ciudad sede de este Green Ágora de Tijuana Verde, el cual además será el primero en presentar un nuevo formato

Con el objetivo de ofrecer una plataforma donde se reúnan organizaciones e iniciativas en pro del medio ambiente de la región, Tijuana Verde de Tijuana Innovadora dio a conocer que el primer Green Ágora de 2019 tendrá lugar este jueves 7 de marzo.

La primera sesión de la mesa de trabajo binacional Green Ágora se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Hacienda del Río a partir de las 11 de la mañana, informó el ingeniero Hernando Durán Cabrera, director de Tijuana Verde.

En el marco del Ágora Tijuanense #445 de Tijuana Innovadora, Durán Cabrera comentó que a partir de esta ocasión el formato de estas reuniones será distinto.

“Además de platicar cada quien sobre distintos temas ambientales desde su óptica y de acuerdo al área en el que se desenvuelven, desde ahora tendremos un speaker principal”, declaró. “Un conferencista invitado, un verdadero gurú en su área que nos expondrá a fondo un tema del cual tiene amplio dominio, y así todos podamos conocer más y fortalecernos como un verdadero colectivo ambiental que junto trabaja en favor del medio ambiente de la región”.

Concluyó invitando a los interesados a asistir a este y a cada Ágora Verde subsecuente, ya que se trata, dijo, de reuniones muy provechosas en las que siempre se aprende algo nuevo, se establecen colaboraciones entre individuos y grupos de trabajo que buscan elevar la calidad de vida de los habitantes de Tijuana y San Diego.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía por Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment