Presentan Paseo de la Fama ante el Salón de la Fama de Deporte

 In News, Noticias

La coordinadora de Paseo de la Fama expuso sobre el proyecto ante autoridades del Salón de la Fama del Deporte, responsables de la sede del evento en 2019

Con el objetivo de dar a conocer el proyecto y las distintas actividades que realiza, la tarde de este martes se llevó a cabo una presentación especial de Paseo de la Fama, proyecto de Tijuana Innovadora, ante dirigentes del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.

Así informó la coordinadora de Paseo de la Fama, Lic. Liliana Rodríguez Corona, quien declaró que la exposición fue realizada ante la invitación de quienes presiden el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, asociación civil que durante décadas ha venido reconociendo años reconoce a personajes que han destacado en alguna disciplina atlética.

“La presentación la hicimos ante el consejo directivo de esta asociación en su sesión semanal, quienes como responsables de la Torre de Agua Caliente, nuestra sede para el evento de este año, deseaban conocer más sobre lo que hacemos tanto en Paseo de la Fama como en Tijuana Innovadora”, declaró Rodríguez.

Destacó que con esta alianza que se ha venido creando, los directivos del Salón de la Fama tienen deseo de participar con Paseo de la Fama y Tijuana Innovadora en distintas actividades. “Estamos viendo de qué manera podemos colaborar las dos asociaciones que buscamos lo mismo con proyectos similares, dar a conocer a la gente de Tijuana, de la región, y proyectarla hacia el resto d México y del mundo”, resaltó.

Para concluir, recordó que Paseo de la Fama de 2019 se llevará a cabo la tarde del jueves 25 de julio en la Torre de Agua Caliente, en un evento que comenzará con un coctel seguido de la revelación uno a uno de los personajes que entrarán este año para sumarse a los 200 que ya han sido honrados.

Anuncian sede para la edición 2019 de Paseo de la Fama

 

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment