Preparan plataforma digital con personajes destacados de Tijuana

 In News, Noticias

A través de fotografías y videos, todo el mundo podrá conocer las historias de decenas de personajes destacados de Tijuana

Con el fin de dar a conocer el trabajo y la trayectoria de algunas de las personas que han puesto en alto el nombre de la ciudad, Tijuana Innovadora por medio del proyecto Paseo de la Fama está trabajando en un sitio interactivo donde se mostrará a más de 200 personajes.

La coordinadora de Paseo de la Fama de Tijuana Innovadora, Liliana Rodríguez Corona señaló que la remodelación del sitio web consistirá en anidar la información de los personajes que hasta la fecha forman parte del proyecto.

“Aquí se van a poder ver las fotografías de cada uno de ellos, los videos con testimonio durante las participaciones que han tenido en las distintas ediciones, sobre todo el contenido del documental “Imagine in Tijuana”, declaró.

De igual manera subrayó que uno de los objetivos es hacer del sitio más amigable y que siga sirviendo como una herramienta de inspiración para la comunidad y que se aspiracional para futuras generaciones.

Rodriguez Corona también indicó que se trabajará en el sitio durante los próximos meses con el fin de que esté listo el 25 de julio cuando se lleve a cabo Paseo de la Fama 2019.

Finalmente, aclaró que el objetivo de Paseo de la Fama es reconocer la labor que hacen aquellas personas que destacan en rubros como el arte, la ciencia, el periodismo, el deporte, medicina, cocina, entre otros que sirven.

Redacción por Noé González

Recommended Posts
Comments
  • Carlos Rosette
    Responder

    Felicidades a los lideres de Tijuana Innovadora por considerar incluir a personajes que desde su actividad se esmeran todos los días
    por presentar y defender la imagen de esta pujante Ciudad.
    También saber a través de estos perfiles todo lo que aquí ha acontecido y para legado a las nuevas generaciones que con estos ejemplos seguirán promoviendo la mejor calidad de vida para esta frontera encuentro de dos culturas.

Leave a Comment