Diseñador tijuanense Pierre Hénocque mostrará su trabajo en CDMX

Uno de los diseñadores ganadores del casting InnovaModa 2019, Pierre Hénocque, tendrá la oportunidad de mostrar su talento en la Ciudad de México

Luego de haber mostrado su talento en InnovaModa 2019, el diseñador originario de Tijuana, Pierre Hénocque llevará a exhibir su trabajo a la Semanita No Oficial de la Moda el 15 de marzo en CDMX.

La directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría comentó que Pierre Hénocque fue el ganador de mención honorífica con su colección INHERITANCE SS20 en el evento de InnovaModa 2019 donde expuso su trabajo en la Gran Pasarela de dicha edición.

“Esta es una colección pensada en las mujeres con más personalidad y confianza en sí mismas, está inspirada en mi abuela y sus años vividos en Laos”, declaró el diseñador.

Díaz de Gurría destacó que la participación de diseñadores bajacalifornianos en La Semanita No Oficial de la Moda es gracias a la alianza de Moda Premio e InnovaModa, en la que de común acuerdo se seleccionó a Pierre Hénocque para esta edición por su potencial en el diseño.

Asimismo, recalcó que este año Tijuana Innovadora cumple 10 años de trabajar ininterrumpidamente, logrando casos de éxito por medio de sus esferas de influencia como en esta ocasión fue el caso de Pierre Hénocque.

Por último, anunció que para la edición de este año del magno evento Tijuana Innovadora, la cual tendrá lugar del 6 al 10 de octubre y se trabajará bajo la temática de Tijuana es el Futuro, InnovaModa también tendrá una serie de actividades, cerrando con la tradicional pasarela.

 

 

Redacción por Noé González, con fotografías de Tijuana Innovadora

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *