La ceremonia inducción a Paseo de la Fama de Tijuana 2019 se llevará a cabo este próximo jueves 25 de julio en la Torre de Agua Caliente

Como parte de dar a conocer el trabajo de ciudadanos destacados en distintos ámbitos, la edición 16 del Paseo de la Fama integrará a 9 nuevos personajes el próximo jueves 25 de julio en las instalaciones de la Torre de Agua Caliente.

La coordinadora de Paseo de la Fama, Liliana Rodríguez Corona mencionó que la cita es este jueves en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad como es la Torre de Agua Caliente de Tijuana que por sí mismo, ya es un personaje para reconocer en el marco de los festejos del 130 aniversario de Tijuana.

“Tendremos un pequeño convivio desde las 17:30 horas y el evento de inducción dará inicio a las 19:00 horas con la presencia de los galardonados de este año, así como algunos de las ediciones anteriores”, adelantó.

La generación de 2019 de Paseo de la Fama la conforman el juez internacional de boxeo, Benjamín Rendón Castrejón; Claudia Horta Meza, sommelier de la vinícola Casta de Vinos; David Saúl Guakil, Isaac Saúl y Salomón Saúl, destacada familia de empresarios inmobiliarios; Deborah Szekely, fundadora de Rancho La Puerta; así como Enrique Chiu Arias, artista plástico reconocido a nivel internacional.

Así mismo, se condecorará a Fundación Castro Limón, asociación que provee tratamiento contra el cáncer a niños y jóvenes en la región; Juan Medrano Padilla, médico en el Hospital Civil de Tijuana; Lizelda Lopez, Directora de Comunicación de la Presidenta Pro Tempore del Senado de California; Maribel y Raquel Orozco De León, campeonas de boliche a nivel Centroamérica y mundial.

Finalmente resaltó que esta es una gran generación, todos grandes representantes de la comunidad, algunos tijuanenses de nacimiento y otros por adopción, pero todos ponen en alto el nombre de Tijuana.

Redacción y fotografías por Noé González

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *