Reconocerá Paseo de la Fama labor de organizaciones ante pandemia

La ceremonia de Paseo de la Fama de Tijuana de 2020 se dedicará a reconocer a las organizaciones que han apoyado a la población frente al Coronavirus

Como parte de honrar el esfuerzo hecho por aquellas asociaciones civiles que trabajan para contrarrestar los daños de la pandemia a causa del Covid-19 en Tijuana, Paseo de la Fama les dedicará su edición 2020 en un evento virtual.

La coordinadora de Paseo de la Fama de Tijuana, Gabriela Palazuelos mencionó que este evento se tiene contemplado de manera virtual en octubre donde se reconocerá públicamente a aquellos que han hecho esfuerzos extraordinarios por ayudar a la población en estos meses difíciles.

“Queremos condecorar a aquellas organizaciones civiles que desde que inició la pandemia pusieron su granito de arena colocando desayunadores, instalaciones médicas auxiliares, donaron mascarillas, cubrebocas y material o cualquier actividad en pro de los tijuanenses”, recalcó.

Asimismo, subrayó que se premiará por igual el trabajo hecho por organizaciones de Tijuana, así como aquellas que están del otro lado de la frontera y se han dedicado a recaudar apoyos para nuestra ciudad durante estos meses.

Cabe mencionar que Paseo de la Fama es una iniciativa de Tijuana Innovadora que se lleva a cabo año con año para fortalecer el sentido de arraigo, dar a conocer el lado positivo de nuestra ciudad, mostrando el trabajo de aquellos que han tenido algún reconocimiento internacional, poniendo en alto el nombre de la localidad.

Finalmente, indicó que en las próximas semanas se irán concretando los nombres de las asociaciones civiles galardonadas, así como los detalles de este evento virtual en el marco de Tijuana Innovadora 2020.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *