Visitantes de Palacio Municipal pueden ver el Paseo de la Fama 2019

 In News, Noticias

Cualquier ciudadano que acuda al Ayuntamiento tiene la oportunidad de conocer las historias de los 9 personajes reconocidos en el Paseo de la Fama 2019

Desde este viernes 26 de julio, el Patio Central de Palacio Municipal de la ciudad de Tijuana tiene en exhibición “Paseo de la Fama 2019“, colección conformada por un total de 9 retratos de gran tamaño de los personajes homenajeados este año por Paseo de la Fama, iniciativa promovida por Tijuana Innovadora.

Reveladas por primera vez durante la ceremonia de inducción que tuviera lugar la tarde del jueves 26 en la Torre de Agua Caliente, estas fotografías de cuyas dimensiones son de 30 x 40 pulgadas permanecerán en el recinto hasta el 16 de agosto, informó la directora de Paseo de la Fama, Liliana Rodríguez Corona.

“Durante las próximas semanas, todo aquél que venga a realizar un trámite podrá conocer las historias de todos los personajes que reconocimos este año”, dijo.

La generación 2019 está compuesta por Benjamín Rendón Castrejón, juez internacional de boxeo; Claudia Horta Meza, sommelier galardonada internacionalmente de la vinícola Casta de Vinos; David Saúl Guakil, Isaac Saúl y Salomón Saúl, destacada familia de empresarios inmobiliarios; Deborah Szekely, fundadora de Rancho La Puerta; así como Enrique Chiu, artista plástico reconocido a nivel internacional.

De la misma forma, se condecoró a Fundación Castro Limón, asociación que provee tratamiento contra el cáncer a niños y jóvenes en la región; Juan Medrano Padilla, médico de gran trayectoria y antiguo funcionario del sector salud en la región; Lizelda López, Directora de Comunicación de la Presidenta Pro Tempore del Senado de California; Maribel y Raquel Orozco De León, campeonas de boliche a nivel Centroamérica y Mundial.

“Como cada año, lo que buscamos es que la mayor cantidad posible de personas conozcan estos personajes, y es por eso que realizamos exhibiciones itinerantes”, declaró.

Para finalizar, adelantó que una vez desmontada la colección de Palacio, la idea que se tiene es buscar otros espacios de gran afluencia en la ciudad en donde continuar dando a conocer a estas excepcionales personajes.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de Lili Rodríguez

Recommended Posts

Leave a Comment