Participará Jóvenes Líderes de Tijuana Innovadora en Education Make Over

Los Jóvenes Líderes de la organización tijuanense formarán parte de este evento que busca ser un parteaguas en cuanto al contenido que será presentado

Con el fin de apoyar eventos educativos en la ciudad, la esfera de Tijuana Innovadora, Jóvenes Líderes estará apoyando con 30 personas en la primera edición del evento Education Make Over el próximo miércoles 11 de marzo en el Museo Interactivo El Trompo.

El director de Jóvenes Líderes, Osvaldo Guzmán Leyva mencionó que este es un evento que busca transformar la educación mediante la inclusión tecnológica a través de una serie de paneles, charlas y conferencias.

“Los 30 voluntarios de Tijuana Innovadora van a estar apoyando como anfitriones y la recepción de los asistentes, registro, así como ayudando un poco en lo que se refiere a la logística en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche”, explicó.

Cabe mencionar que Jóvenes Líderes también estará trabajando del 6 al 10 de octubre en el evento de Tijuana Innovadora 2020 con la temática de Tijuana es el Futuro, donde este proyecto estará celebrando 10 años desde su inicio.

Finalmente, Osvaldo Guzmán anunció que la convocatoria para el Diplomado en Liderazgo Tijuana Por Mí, donde los jóvenes que asistan aprenderán a cómo ser un líder en su entorno.

Redacción y fotografía por Noé González

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *