Participa InnovaModa en edición 74 de Intermoda en Guadalajara

A través de InnovaModa, diseñadores de la región muestran su talento en la más reciente edición de Intermoda

Con la finalidad de dar a conocer el talento de Baja California en el centro del país, InnovaModa participó en la edición 74 del evento Intermoda, la cual se llevó a cabo del 19 al 22 de enero en  Guadalajara, Jalisco.

La directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría mencionó que en esta ocasión participaron en el área de stands donde se exhibieron las creaciones de 6 diseñadores ganadores de las diferentes ediciones de esta plataforma. Estuvieron presentes; Jessie Martínez, con su marca homónima; al igual que Reyna López Gutiérrez con su marca Reyna Guttié; quienes mostraron su trabajo a visitantes nacionales e internacionales.

Asimismo, resaltó que cuatro de estos seis diseñadores fueron seleccionados para participar en “Fashion Space”, formato alternativo de InterModa a las pasarelas presenciales, en el que se exhiben las colecciones de los creativos en una pasarela de maniquíes. Así, se pudieron admirar las creaciones de Ada Bautista con su marca “Disbau”; Jorge Sánchez, con “Trece Room”; Danitza Mayagoitia, con “Dear Maya; y Jesús Cuevas, con “Alta Moda”.

Ana Gurria subrayó que Intermoda es el evento dedicado a la Industria de la Moda con mayor importancia en México y Latinoamerica, y que durante más de 35 años, con dos ediciones por año (enero y julio), ha ayudado ininterrumpidamente a la exposición y creación de negocios relacionados a la industria.

Finalmente, agradeció la invitación de los organizadores de Intermoda y espera seguir aportando a este evento con la participación del talento emergente en la región de Baja California, ya que InnovaModa es un proyecto dedicado a servir como una plataforma para la profesionalización en esta industria.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *