Ofrecerá Sinfónica Juvenil de Tijuana serenata virtual Por el Día de las Madres

Un regalo la Sinfónica Juvenil de Tijuana a todas las madres en su día

Dentro del marco de los festejos del Día de las Madres, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana ofrecerá su concierto virtual “Serenata para Mamá” este 8 y 9 de mayo en la que más de 30 jóvenes estarán participando en el recital.

El director de la Sinfónica Juvenil de Tijuana, Ing. Jorge Soto comentó que la presentación será transmitida por Facebook Live de Sinfónica Juvenil y de Tijuana Innovadora a partir de las 19:00 horas e incluirá los coros de Ensamble Lírico Juvenil a cargo del Maestro José Medina, uno de los mejores tenores de la ciudad.

“Entre las piezas que podremos escuchar este fin de semana serán Cinema Paradiso, El Padrino, La Vida en Rosa, Amor Mío, entre otras, queremos que pasen una tarde muy agradable y que mamá disfrute muchísimo su día”, indicó.

Cabe mencionar que este concierto fue grabado en las instalaciones del Salón Los Arcos de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana con todas las medidas sanitarias para la seguridad de los integrantes y el Director.

De igual manera, invitó a la población a que formen parte de la Sinfónica Juvenil como padrinos haciendo alguna aportación para que este proyecto
pueda continuar alegrando a nuestra ciudad, como en esta ocasión a las mamás y a la población en general por medio de su música, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Además, Jorge Soto invitó a los niños y jóvenes a que formen parte de la Sinfónica y vivan la experiencia de participar en este tipo de eventos, para esto pueden obtener información por medio de Facebook y YouTube de Sinfónica Juvenil donde están todos los detalles de este proyecto.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *