Desde Nueva York a InnovaModa 2019: confirman primera conferencista

 In InnovaModa, News, Noticias

La única mexicana asesora de tendencias y mercadotecnia en World’s Global Style Network formará parte del grupo de expertos presentes en InnovaModa 2019

Rosalina Villanueva, reconocida diseñadora mexicana, es la primera conferencista confirmada para ser parte a finales de año del séptimo encuentro InnovaModa 2019.

Así lo dio a conocer la directora de InnovaModa 2019, Ana Díaz de Gurría durante su intervención en el Ágora Tijuanense #456 de Tijuana Innovadora en las instalaciones de CANACO TIjuana, oportunidad en la que además resaltó la trayectoria de la ponente.

“Rosalina es una diseñadora graduada de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), cuenta con una Maestria de Ilustración y Diseño por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) de esta misma ciudad de Jalisco, y actualmente es la única asesora mexicana de tendencias y mercadotecnia en World’s Global Style Network en la ciudad de Nueva York”, compartió.

Comentó que InnovaModa, parte de las esferas de influencia del movimiento Tijuana Innovadora, tiene como objetivo impulsar el talento de la región en el ámbito de la moda, la incluye a diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, entre otros.

Diáz de Gurría recordó que la convocatoria para las y los modelos que deseen formar parte de la Gran Pasarela continúa abierta, por lo que exhortó a los interesados a revisar las bases en la página oficial y de cumplir con los requisitos, llenar su registro para participar en el casting a celebrarse el mes de agosto.

Para culminar, recordó que InnovaModa 2019 tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en las instalaciones del Hotel Real Inn, siendo un evento que estará conformado por una serie de conferencias y talleres, cerrando con una Gran Pasarela.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment