Nominan en San Diego a Tijuana Innovadora como organización admirada

 In Noticias

La organización tijuanense compite este año por uno de los premios Malin Burnham

Los premios Malin Burnham nominó en la categoría a la mejor organización de servicio (most admired organization service) a Tijuana Innovadora, reconociendo sus esfuerzos por servir y apoyar a la cultura y desarrollo social de la región.

The Malin Burnham awards fueron creados para reconocer aquellos que realizan un gran trabajo filantrópico. Fueron nombrados en honor al máximo representante del servicio de San Diego, Malin Burnham quien durante 90 años ha realizado un arduo trabajo por generar un gran impacto positivo en la región.

“Para nosotros como asociación es un gran honor y una enorme felicidad el hecho de siquiera ser considerados para un premio como éste”, comentó al respecto la coordinadora de Asuntos Binacionales de Tijuana Innovadora, Laura Araujo.

“Es bastante gratificante mirar cómo es que en San Diego hay gente mirando lo que se hace al otro lado de la frontera, en México, y en el caso particular de Tijuana Innovadora es como un incentivo más para seguir trabajando en miras de fortalecer los lazos de esta región binacional buscando siempre mejorar la calidad de vida de todos”, añadió.

El resto de categorías en las que participaran diversos líderes y organizaciones son a “la figura pública más admirada”, a “la empresa más admirada”, “fundación más admirada”, el “medio de comunicación más admirado” y al “mejor proveedor de educación”.

Los interesados en votar por su favorita en categoría pueden hacerlo visitando este enlace a más tardar este próximo jueves 26 de abril, siendo el martes 8 de mayo cuando los ganadores de cada categoría serán presentados, esto durante la ceremonia que tendrá lugar en el auditorio Mandeville de la Universidad de California en San Diego (UCSD).

Redacción por Mayra Ojeda, con imagen de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment